Senador Moreira: “Tenemos mucho por hacer en materia de salud en Chiloé, pero comenzamos a ponernos al día”.

Una intensa agenda tuvo el Senador Iván Moreira, en conjunto con el director del Servicio de Salud Chiloé, Carlos Zapata, visitando las obras que le cambiarán a la cara comuna del Pudeto.

 

Tras la visita, el Senador Iván Moreira, mostró su satisfacción por los proyectos que comienzan a materializarse: “Me he comprometido fuertemente con la salud de Chiloé y como gobierno nos enorgullece ver como lentamente comienza a tomar forma el Hospital de Ancud y el SAR. Este centro asistencial será inmensamente superior al anterior y se convertirá un referente en la provincia. Tendrá nuevas especialidades, más metros cuadrados construidos que significará un importante salto en calidad de vida para todos los ancuditanos. Tenemos claro que la salud es una prioridad y aún tenemos mucho por hacer en Chiloé, pero sin duda, con estas grandes obras comenzamos a ponernos al día”.

 

Los plazos estipulados por gobierno, dan cuenta que el SAR estaría operando el próximo año, llevando hasta ahora un 33% de avance. En tanto, poco menos de un 3% registra el Hospital, proyectándose el termino de las obras para el segundo semestre del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *