Rotary Club Castro Alihuen realiza traspaso de mando período 2018- 2019

El viernes 6 de julio, se realizó el traspaso de mando de la directiva del Rotary Club Castro Alihuen, formada por 17 socias.

En una concurrida ceremonia, Giavanna Riffo, Presidenta saliente, agradeció a las socias por el apoyo y compromiso. El lema era “Marcar la Diferencia”, y creo, continuó, que marcamos la diferencia, haciendo cosas pequeñas; hicimos unas donaciones en el Hospital de Castro, en el Servicio de Neonatología y en la Unidad de Pacientes Críticos.

Además, se realizó la compra y posterior entrega de sillas de ruedas para personas que lo necesitaban y que están fuera de las garantías de salud. También, participamos de una actividad en una pequeña escuela rural de Chonchi.

Marcamos la diferencia, prosiguió, entre las socias, al generar compañerismo,  poder ayudar y estar cohesionadas como equipo de trabajo. El lema de este año es “Sé la Inspiración”, y nuestra futura presidenta es la inspiración. La Rotaria, envía felicitaciones y suerte en este nuevo período a la presidenta y nueva directiva de la cual es parte. Concluyó Riffo, nuevamente, agradecida de las socias por el apoyo y todos los amigos del torno, quienes no participan directamente, pero apoyan para logro  de los objetivos.

Por su parte, Maritza Pincheira, nueva Presidenta período 2018 – 1019 de Rotary Club Castro Alihuen, expresó que su principal objetivo es hacer el bien en la comunidad a nivel mundial es luchar por erradicar la Polio, lo que  falta poco para conseguirlo. A nivel local, hacemos muchas actividades, y es muy importante los operativos cívico, médicos, sociales. Vamos a las comunas con especialistas contribuyendo a mitigar en parte problemas de la comunidad. En Rotary Club Castro Alihuen, trabajamos todas en conjunto, somos un equipo pujante para sacar el barco adelante.

La presidenta espera que aumente la membrecía durante este nuevo período 2018 – 2019, la directiva queda compuesta por:

Maritza Pincheira: Presidenta

Giovanna Riffo: Secretaria

Lorena Bocazz: Tesorera

Macera (maestra de ceremonia): Verónica Soto.

En el marco de esta ceremonia de traspaso de mando, José  Luis Ramírez, asistente de la zona Chiloé del Gobernador Boris Solar del Distrito 4355, expresó en este acto, es  muy importante para Rotary, ya que al comenzar el año Rotario el 1 de julio, nos parece interesante participar en este tipo de actividades, pues trae nuevos bríos al Club, se renuevan los líderes. Además, felicitó a la nueva directiva, manifestando la ardua tarea que les espera y aprovechó la oportunidad de agradecer a la directiva saliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *