Presupuesto Municipal para 2019 podría superar los 10 mil 800 millones de pesos

“Estamos proyectando una inversión municipal con mucha responsabilidad para el año 2019 y sin caer en la tentación del populismo. Junto al Concejo Municipal estamos pensando en cómo seguir progresando”.

 

Así se refirió el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera al hacer entrega la propuesta de presupuesto municipal para el próximo año, propuesta que el Concejo Municipal deberá estudiar y zanjar antes del mes de diciembre del presente año.

 

Especificó la primera autoridad comunal que se trata de un presupuesto austero, serio y proyectado a seguir fortaleciendo la sociedad civil con participación ciudadana y pensando solo en cómo proyectar a la comuna de Castro “hacia un modelo donde se conjugue el progreso, la participación ciudadana, la inversión privada y transformar a nuestra ciudad en una comuna sustentable con el medio ambiente”, aseveró Juan Eduardo Vera.

 

En concreto la propuesta presentada a los concejales por la primera autoridad comunal eleva en 2 mil los millones de pesos para ser invertidos, considerando que ese guarismo para este año fue de 8 mil 900 millones y que para 2019 superaría los 10 mil 800 millones.

 

 

Finalmente Juan Eduardo Vera remarcó que si al país le va bien, Castro verá incrementada su inversión en todo ámbito de cosas “y no tengo la menor duda que así será porque estamos haciendo las cosas seriamente, con mucha responsabilidad y sin caer en la tentación del populismo”, concluyó el edil castreño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *