IV Festival Tropical ranchero lemuy 2018

Un impresionante marco de público tuvo la IV Versión del Festival Tropical Ranchero de Lemuy, realizado en el Gimnasio Municipal el  domingo 14 de octubre de 2018.

En la oportunidad compitieron 6 grupos, quedándose con el primer Lugar, Los Primos de la Cumbia, ($900.000), segundo lugar, para Ulkantun mapu, de la comuna de Quellon, ($400.000), y tercer lugar, los dalcahuinos, Entre Brujos, quedándose con los ($200.000).
El aplauso del publico, quedo en las manos del mas popular de la noche,  con Sensación Tropical, quienes recibieron la estatuilla de participación y un regalo sorpresa.

Al evento, que tuvo una importante cobertura de medios radiales, se hizo presente el Alcalde de la Comuna, Sr. Pedro Montecinos Montiel y representantes del Concejo Municipal, quien agradecio a cada empresa que aporta y apoya este evento tan esperado por la comunidad, el cual en esta version , logro reunior a 625 personas, y 6 grupos en competencia, mas 1 la voz de la solista Yuri Saavedra y el grupo invitado, el dúo Ilusión de Ancud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *