Invitan a ser parte del 8° Encuentro Gastronómico de los productos del mar.

Abiertas se encuentran las postulaciones para quienes deseen participar como locatario en uno de los catorce módulos disponibles.

Este 27 y 28 de octubre en dependencias del Predio Ferial Municipal se realizará una nueva versión del Encuentro Gastronómico de los productos del mar, en el cual vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar de platos típicos de la zona.

Con motivo de esta nueva versión es que el municipio de Quinchao se encuentra invitando a la comunidad de la ciudad, sectores rurales e islas a ser parte de este encuentro, postulando como expositor de esta importante actividad del mes de octubre, con la cual se da el puntapié inicial a las actividades de la temporada 2018 – 2019.

La postulación se realizará a través de una solicitud dirigida alcalde de la comuna, la cual debe contener el nombre de la persona u organización solicitante, mencionar los productos que va a ofrecer y el motivo por el cual solicita. Esta la puede desarrollar de manera particular o bien acercándose a la Oficina de Fomento Productivo.

El alcalde de la comuna Washington Ulloa Villarroel indicó “que desde ya los vecinos, vecinas y organizaciones productivas se acerquen a postular a uno de estos módulos de gastronomía que se encuentran disponibles para este encuentro, con el cual queremos como municipio rescatar nuestras tradiciones culinarias ancestrales en base a mariscos, algas y pescados.”

Las solicitudes se pueden entregar como plazo máximo el 12 de octubre hasta las 16:30 horas en la Oficina de Partes de la Municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *