Fue adjudicada la construcción de la nueva feria de Yumbel por 3 mil 339 millones de pesos.

inversion2016_juaneduardo_2015_00001Aseverando que se trata de un acto de justicia para los castreños, el concejal Juan Eduardo Vera anunció que, por fin, salió humo blanco en cuanto a la adjudicación de las obras de construcción para la feria de Yumbel.

 

Vera puntualizó que se presentaron tres empresas a la licitación pública, Lahuén con una oferta de 3.975 millones de pesos; Backer por 3 mil 654 millones de pesos y Polonesa con 3 mil 339 millones de la moneda nacional, obra que para cuya licitación contaba con un presupuesto de 3 mil 340 millones de pesos.

 

Analizadas las ofertas la empresa Polonesa cumplió con los requerimientos técnicos y económicos adjudicándose por más de 3 mil 339 millones de pesos a la empresa Polonesa que fue la que más se acercó a las necesidades de la municipalidad la cual adjudicó el día 4 de enero de este año y publicó en el portal el día 7 de este mes.

 

Dentro de ese contexto Juan Eduardo Vera sostuvo que la empresa tiene un plazo legal de 450 días para terminar las obras y, anticipó, que los trabajos deberían comenzar una vez que se firme el contrato respectivo entre la empresa y el municipio castreño.

 

“Esta es una muy buena noticia para todos los castreños, pero especialmente para los locatarios de la feria Yumbel, porque por fin se concreta esta construcción. También es necesario recalcar que se trata de un acto de justicia por las penurias que tuvieron que pasar cuando veían que todo se nublaba, pero ahora ya es un hecho que dentro de los próximos días comenzará la construcción de la nueva feria de calle Yumbel”, concluyó el concejal Juan Eduardo Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *