Equipo de Salud del Cecof Rilán se reúne con la comunidad.

adultosmayores_cecofrilan_2016_0001El equipo de salud del Centro Comunitario de Salud Familiar Rilán, se reunió con el Comité de Salud y el Club de Adulto Mayor, para planificar sus actividades anuales.

Carlos Sepúlveda, Coordinador del Cecof, agradeció a los asistentes y habló de la importancia de estas reuniones. La participación contribuye a mejorar la calidad de atención en salud, ya que se conoce las necesidades y prioridades de la comunidad; además adquieren más compromiso en las decisiones tomadas.

A partir de ello, los integrantes del club de adultos mayores, solicitaron realizar actividades de estimulación de memoria, telar, ejercicio físico.

Además en conjunto con el Comité de salud del Cecof, se trabajará para formular proyectos y fortalecer el trabajo preventivo, promocional.

Se hace una invitación a los adultos mayores del sector a reunirse dos veces al mes, el primer y tercer jueves de cada mes a las 14:00 hrs.

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a participar de todas aquellas actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población de la Península de Rilán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *