Diputado Ascencio valoró encuentro empresarial organizado por la cámara de comercio de Ancud

Como una instancia positiva para trabajar por el desarrollo de Ancud calificó el diputado Gabriel Ascencio el encuentro empresarial organizado y convocado por la Cámara de Comercio de Ancud, actividad a la cual acudió en la mañana de este martes.

“Es una reunión que aporta, que permite levantar el ánimo y entender que las cosas van a ser mejores en Ancud con el trabajo de todos. Reiteré lo que vengo planteando desde hace tiempo y las ideas generales, como unidad, liderazgo, ideas concretar a proponen y una estrategia a desarrollar”, dijo el diputado Ascencio en torno a este encuentro empresarial realizado en Ancud.

Por otro lado el parlamentario dio cuenta de una serie de iniciativas en las que viene trabajando para promover el desarrollo de la comuna de Ancud, como la reciente constitución  de una Corporación para el Desarrollo y otras, en las que a juicio del diputado, la unidad es fundamental para su éxito. “Lo que estamos haciendo a través de la Corporación para el Desarrollo de Ancud; lo que estamos haciendo para el tema del monumento a los tripulantes de la Goleta Ancud; la Comisión Bicentenario, que tiene que conmemorar los 200 años de la anexión de Chiloé al territorio nacional y otras ideas que tenemos para ver cómo vamos mejorando la situación de Ancud, que para nosotros es prioridad”, dijo el diputado Ascencio

“Me gustó que haya venido mucha gente del gobierno. Dije sí y fui muy sincero, que este tipo de eventos no tienen que ser utilizados políticamente como yo vi que estaba sucediendo. Eso no tiene sentido y no ayuda en nada tratar de sacar una pequeña ventajita política, que no es la solución, pues la idea es que todos trabajemos juntos”, señaló finalmente el diputado Ascencio tras participar en el encuentro empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Ancud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *