Core aprueba proyectos 2 por ciento

En el pleno del Consejo Regional, CORE, se aprobó este miércoles en Puerto Montt, la cartera de proyectos, que fueron postulados a los fondos del 2 por ciento de las áreas de Cultura, Deporte y Comunidad Activa, del Gobierno Regional.

Asimismo el consejero por Chiloé, Fernando Bórquez, indicó que también se aprobó un proyecto FRIL para obras de acceso a la posta de Quetalco-Tehiuaco en la comuna de Dalcahue  por un monto de 45 millones de pesos y un proyecto para la adquisición de maquinaria para la comuna de Queilen, consistente en una retroexcavadora y un camión tolva por un monto de 175 millones de pesos.

 

Por su parte el Consejero Manuel Ballesteros, destacó la aprobación del presupuesto de la cartera de los proyectos de los fondos del 2 por ciento de Cultura, Deportes y Comunidad Activa, que vienen a favorecer a numerosas organizaciones de Chiloé y la región.

El consejero Manuel Ballesteros  agregó que ahora se espera que el intendente Regional, firme los convenios respectivos a la brevedad, para que las organizaciones favorecidas, reciban dichos recursos y puedan iniciar la ejecución de sus proyectos en sus territorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *