Consejero Francisco Cárcamo solicita al Intendente priorizar proyecto SIPAM para Chiloé

En el marco de la Cuenta Pública que el Intendente Regional hizo ante el Consejo Regional de los Lagos hace unos días en Chaiten, sostuvo que durante el presente año, se está realizando un análisis y una revisión de los programas de fomento que se desarrollan en la región, en convenio con las distintas reparticiones del Estado.

Fue en ese contexto que el Consejero Regional por Chiloé, Francisco Cárcamo, solicitó a la autoridad regional, priorizar y poner en marcha el proyecto del sello SIPAM, que considera una inversión de 450 millones de pesos, comprometidos el año pasado por el Consejo Regional de los Lagos, CORE.

 

El consejero Francisco Cárcamo recalcó que la puesta en marcha de este proyecto, significará un gran impacto en las familias chilotas, porque el sello SIPAM identifica a la provincia como territorio y además permite posicionar en el mercado los productos y servicios que ofrece Chiloé.

Agregó que el sello SIPAM se complementa también, con los reconocimientos internacionales que ha tenido Chiloé, como destino turístico, por lo que impulsar esta iniciativa, puede ser de gran importancia para el desarrollo del turismo en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *