Chiloé: Cámara de Turismo de Queilen lanza su sitio web

Como una forma de incentivar la llegada de nuevos visitantes a la comuna de Queilen y para que quienes visiten cuenten con información de calidad a la hora de programar sus vacaciones en este hermoso paraje de Chiloé, es que la Cámara de Turismo de Queilen lanzó recientemente su sitio web www.descubrequeilen.cl.

La página, que es parte de un proyecto apoyado por Sercotec, presenta la oferta de productos y servicios de los 10 asociados del gremio, que van desde los paseos náuticos, pasando por la gastronomía y servicios de transporte, hasta alojamiento y agroturismo. Asimismo, el sitio cuenta una galería de fotos, una sección de noticias y links a las redes sociales de la cámara.

Edmundo Cárcamo, Presidente de la Cámara de Turismo de Queilen, señaló que esta página servirá “para dar a conocer información de la comuna y de los distintos productos y servicios que tenemos para ofrecer en Queilen. Asimismo queremos que este medio sirva para entusiasmar a los visitantes y que se pongan en contacto con nosotros“.

Cabe destacar que puesto que Queilen posee una serie de atractivos naturales, actividades culturales, lugares para visitar a familia y una serie de productos turísticos para todas las edades, es una buena opción visitar el sitio www.descubrequeilen.cl, para programar las vacaciones o una escapada de fin de semana a este destino emergente de la Patagonia Insular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *