Cecosf Gamboa, conmemora el Día Internacional de la Mujer.

El viernes 9 de marzo, el Centro Comunitario de Salud Familiar, en el Día Internacional de la Mujer, realizó diversas actividades recreativas de información y educación, en la sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores, ubicada a un costado del Cecosf Gamboa.

Cristian Rojas, Jefe del Cecosf, agradeció a las asistentes que participaron de esta feria del Día de la Mujer, donde se tomaron los niveles de glicemia, colesterol, presión arterial; se entregó información sobre salud sexual y reproductiva; consulta nutricional; información de beneficios y programas de salud. Además hubo espacios de esparcimiento a través de zumba, peluquería, manicure entre otros.

Ximena Quiroz, usuaria del Cecof, quien estuvo como voluntaria de peluquería, manifestó, lo bonito son estas actividades y que ojalá se siguieran haciendo muchas más cosas.

Carla Álvarez, instructora de Zumba, expresó esta es una bonita e interesante iniciativa, para que las mujeres celebren su día.

Otra usuaria, Mariela Santana, me parece muy bien que hayan hartas actividades conmemorando el día de la Mujer.

Jessica Cossio, manifestó, estoy muy contenta que tengamos estas instancias para compartir con personas de todas las edades y ojala estas acciones se repitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *