“CAMAHUETOS” DE CALBUCO SE ALZO LA COPA “MAX BRAUNING” DE RUGBY ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO.

El equipo de “Camahuetos” de Calbuco se alzó como flamante campeón de la copa de Rugby “Max Brauning”, jugado este sábado en el estadio “General Valdivia” de Achao.

Debemos mencionar que tras reñidos encuentros, con el primer lugar se quedó el equipo de “Los camahuetos” de Calbuco, la segunda posición fue para “Los traukos” de Castro y el tercer lugar para “Los zorros” de Ancud.

 

En la oportunidad, la familia Brauning-Villegas agradeció a cada uno de los jóvenes y adultos que participaron de este inolvidable jornada, como al Alcalde Santiago Torres y al Honorable Concejo municipal que desde un principio apoyaron esta idea, es decir desde hace cuatro años.

 

Natalia Altamirano, encargada del departamento de deportes de la municipalidad de Quinchao dio a conocer un positivo balance de lo que fue esta actividad enmarcada en el verano 2014 por lo que agradecemos el gran apoyo demostrado una vez más por el público amante de esta disciplina deportiva.

 

Tras la jornada de competencia se procedió a un almuerzo de camaradería donde se realizó la premiación respectiva, siendo distinguidos Luis Gallardo (Camahuetos) como el jugador proyección, Maikol Pérez (Zorros) como jugador Fair Play; Francisco Fitsche (Camahuetos) como mejor backs del campeonato y Alonso Levicán (Traukos) recibió un reconocimiento al mejor fordward.

Cabe señalar que previo a la competencia en horas de la mañana del sábado se realizò una romería al cementerio y una santa misa en la iglesia Santa María de Loreto de Achao, donde se vivieron momentos de mucha emoción y recuerdos del desaparecido deportista achaino, Max Brauning, fallecido hace un par de años y que amaba el Rugby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *