Bingo Comunitario del Cecosf Llau Llao, instancia para dar a conocer el trabajo que realiza el Centro de Salud.

En la sede social de la Junta de Vecinos de Pid Pid, se desarrolló la tercera versión del Bingo comunitario organizado por el Cecosf Llau Llao.

Más de 160 entusiastas personas llenaron la sede, donde compartieron junto a un mate.

Este encuentro, señaló, Daniela González, jefa del Cecosf Llau Llao, se realiza por tercer año consecutivo, un bingo comunitario sin fines de lucro, aquí lo importante es compartir con la comunidad de los sectores que se atienden en el Centro de salud, como son: LLau LLao, Auquilda, Putemun, Pid Pid, Puacura.

La profesional agradece la gran convocatoria y participación para pasar un momento agradable entre el equipo de salud y los vecinos. Esta es una ocasión, expresa,  donde además, damos cuenta del trabajo, que se realiza durante el año en el Cecosf, postas y estación de salud. Estoy muy orgullosa y agradecida del equipo de salud. Nuestra misión como centro es el trabajo comunitario y estar más cerca, contribuyendo a tener una población más sana y responsable de su salud.

Carmen Ovando, presidenta de la junta de vecinos de Pid Pid, dijo estar muy contenta, en esta época, finalizando el año, que vengan muchas personas a relajarse  y pasarlo bien; ojalá,  esta actividad se repita otros años.

Me parece bien, antes se realizó en Llau Llao, ahora en Pid Pid, es  muy bonito para participar y apoyar al Cecosf, manifestó Iris Bahamonde, secretaria  comité de salud Puacura.

Claudia Ojeda, vecina del sector de LLau LLao, manifestó su satisfacción de participar, me parece súper bien  que se haya organizado de nuevo,

Por último Daniela González, jefa de Cecosf, agradeció a las empresas que colaboraron con premios para el Bingo, Haydee Villegas, Gloria Aros, Agencia Menta, Ay C computación, Farmacia Austral, Alcalde Juan Eduardo Vera, Automotriz San Pedro, Salmofood, Matadero, Pacific Star, Pincel Art, Comité de Salud de Puacura, Tiendas Yuri, Agrosuper, Supermercado Arcoiris. Gracias a todos por su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *