Artesanos de la comuna de Castro realizan Expo Papá este sábado 16 de junio

En el marco del día del padre, Castro Municipio a través de la oficina de la mujer,  invita a la comunidad de Castro y sus alrededores a participar este sábado 16 de junio a Expo Papá, donde artesanos de la comuna expondrán sus productos.

La iniciativa organizada por El Círculo de Emprendedores de Chiloé “Isla Bonita”, busca abrir espacios y puntos de encuentro para que los artesanos locales puedan  dar a conocer sus trabajos que son todos hechos con materia prima de la zona.

 

Para el alcalde, Juan Eduardo Vera,  es muy importante apoyar la iniciativa de agrupación “Isla Bonita”, porque generan trabajo para otras mujeres que participan en otros programas de DIDECO. Así lo indicó la encargada de la oficina de la mujer, Loreto Dinamarca.

Por su parte, la secretaría de la agrupación Johana Penoy informó que en esta ocasión los productos que se expondrán son muy variados, desde jabones, chocolates, velas, artesanía en fieltro, etc.  Está ocasión  será un lugar ideal para buscar un regalo para el día del padre.

Además indicó que habrán actividades gratuitas para la comunidad como corte de pelo para hombres, manicure, entre otras. Expo Papá se realizará este sábado 16 de Junio a partir de las 11 de la mañana hasta las 19 horas, en el salón Parroquial de Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *